Producción Bonaerense: el programa que sigue creciendo y ya suma 38 municipios

General

POLÍTICA PRODUCTIVA PROVINCIAL

Producción Bonaerense: el programa que sigue creciendo y ya suma 38 municipios

Más de 80 PyMEs y cooperativas ya adhirieron a este sello que es garantía de calidad, brinda asistencia productiva y potencia las ventas de productos bonaerenses

Jueves 14 de Julio 2022
Producción Bonaerense sigue sumando municipios

Ya son 38 los municipios que adhirieron a Producción Bonaerense, el programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica que busca estimular la llegada a góndolas de productos elaborados por PyMEs y cooperativas de la Provincia y que brinda asistencia técnica y acceso a beneficios y canales de comercialización. 

El programa surgió en el marco de la Ley de Góndolas y constituye una activa política provincial para potenciar las ventas de los productos elaborados en la Provincia. El sello Producción Bonaerense visibiliza las producciones regionales, da a conocer los productos de PyMEs y cooperativas locales, posiciona comercialmente a la Provincia, promueve el trabajo de las y los bonaerenses y es garantía de calidad.  

Entre los beneficios que Producción Bonaerense otorga a las empresas que se suman, está el acceso a señalización en góndolas de tiendas y supermercados, sello en etiquetas, códigos de barra gratuitos durante el primer año, Cuenta DNI, sistema digital de transferencia de documentos comerciales gratuito durante un año, análisis de perfil para financiamiento y microcréditos, capacitaciones, asesoramientos técnicos y convocatorias a rondas de negocios provinciales-municipales y ferias.

Más de 80 PyMEs y cooperativas bonaerenses ya se registraron, ingresando en el sitio de la Provincia, gba.gob.ar/comerciointerior/produccion_bonaerense, o bien escribiendo al correo electrónico [email protected].  


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.