«PROBABLEMENTE MANTENGAMOS ABIERTAS LAS UNIVERSIDADES, PERO EL AJUSTE VA A IMPACTAR EN LA CALIDAD»

Información General

En diálogo con «Sin alarma», la Diputada radical Danya Tavela, quien además es referente de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y especialista en educación, aseguró que «seguramente con el esfuerzo de docentes y no docentes mantengamos abiertas las Universidades pero va a impactar ciento por ciento en la calidad».

La diputada nacional del radicalismo también se refirió a las negociaciones por la Ley Ómnibus en el Congreso: «existe un borrador que es un tercio del proyecto anterior, nosotros presentamos las observaciones», a la vez que justificó la desconfianza de los gobernadores después de la reunión con el ministro Guillermo Francos en la semana.

Por último, Tavela se refirió a las diferencias dentro del radicalismo pero bajando el tono a cualquier enfrentamiento. No coincidió con Elisa Carrió en tildar de «colaboracionista» a Rodrigo de Loredo aunque se referenció en Martín Lousteau y Facundo Manes.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.