PRIMERA SEDE DE LA RED DE ASISTENCIA INTEGRAL DE LAS VIOLENCIAS POR RAZONES DE GÉNERO EN LA ESTACIÓN DE MORENO

General

Moreno

PRIMERA SEDE DE LA RED DE ASISTENCIA INTEGRAL DE LAS VIOLENCIAS POR RAZONES DE GÉNERO EN LA ESTACIÓN DE MORENO

Se inauguró el primer dispositivo de la Red de Asistencia Integral de las Violencias por Razones de Género que funcionará en un coche del ferrocarril ubicado en la Estación de Moreno.

Martes 12 de Enero 2021
PRIMERA SEDE DE LA RED DE ASISTENCIA INTEGRAL DE LAS VIOLENCIAS POR MOTIVOS DE GÉNERO EN LA ESTACIÓN DE MORENO
Elizabeth Gómez Alcorta, Martín Marinucci, Mariel Fernández y Flavia Delmas

La Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas, participó en la inauguración de la primera sede de la Red de Asistencia Integral de las Violencias por Razones de Género que funcionará en un coche del ferrocarril ubicado en la Estación de Moreno, acondicionado especialmente para  brindar asistencia, orientación y acompañamiento a mujeres y LGBTI+ que se encuentren atravesando situaciones de violencia.

El acto estuvo encabezado por la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta; el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; y la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández, quien estuvo acompañada por la Directora de Género del municipio, Gisele Coronel.

A partir de la articulación entre Nación, Provincia y Municipio, el nuevo dispositivo permitirá acercar al territorio los diferentes programas y servicios implementados para atender la problemática así como la realización de talleres y actividades de promoción de derechos y prevención de las violencias.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.