PREPARAN UN «BANDERAZO» PARA APOYAR A GIMNASIA QUE SE JUEGA LA PERMANENCIA EN ROSARIO

Información General

Este viernes 1° de diciembre se juega el partido desempate por la permanencia en Primera División del fútbol argentino entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa del club Newell´s Old Boys de Rosario pautado para las 17 hs.

Está previsto que concurran alrededor de 15 mil hinchas de Gimnasia, cuyo equipo ya se encuentra en la ciudad de Funes a pocos km de Rosario. Renzi contó detalles del encuentro que compartieron en el Deportivo 1270 y del banderazo que están organizando en apoyo al Lobo platense.

“Estamos contentos de tener cerca al equipo, en una parada brava pero con mucha fe. Hace 13 años que organizamos recibimientos para el equipo, en esta oportunidad nos tuvimos que movilizar hasta Funes. Algunos jugadores estaban sorprendidos y más aquellos que no nos conocían. Los vimos muy motivados, conversamos con Leo Madelón y nos transmitió tranquilidad y nos dijo que nos estaban confiados sino con confianza en poder sacar adelante esta situación”.

El encuentro de filiales de todo el país.

“Hoy estamos organizando con las distintas filiales cómo coordinamos el encuentro previo chequeo con el operativo de seguridad. La idea es compartir un momento y apoyar al equipo. Para nosotros ser los anfitriones es un privilegio más allá de la situación”.

“En la filial somos alrededor de 30 personas y como estamos lejos de La Plata no tenemos el panorama de los acontecimientos diarios pero la idea es generar un gran apoyo con todas las filiales “triperas” del país. Al hincha de Gimnasia nos han tocado varias situaciones bravas pero siempre ponemos el pecho, vamos para adelante y con mucha fe que es lo más importante”.

Un “banderazo” federal en apoyo al equipo.

“Tenemos una vida más y la idea es que los jugadores y el equipo técnico se sientan apoyados por todos los triperos. El micro con los jugadores sale desde Funes y estamos viendo si nos juntamos cerca de la cancha o hacemos el acompañamiento desde la salida. Eso está supeditado a lo que nos digan los Organismos encargados de la seguridad. De todas maneras nosotros vamos a estar desde el viernes a la mañana recibiendo a los hinchas y después nos vamos todos para la cancha”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.