PREOCUPACIÓN EN PINAMAR POR LA CAÍDA DE RESERVAS PARA EL VERANO

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Desde la Cámara de Turismo de Pinamar, Alfredo Baldini, indicó que en el sector “hay preocupación” porque hubo un fuerte freno en las reservas para la temporada de verano que tiene que ver directamente con las medidas o anuncios que tomó el gobierno de Javier Milei.

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia 1270, Baldini reconoció que “estamos muy preocupados”, debido a que “las reservas están frenadas”. Esgrimió que “la situación económica general que vivimos afecta a los destinos turísticos y hay mucha preocupación porque todavía hay mucho para vender en diciembre”, y adelantó que para los meses de “enero y febrero prácticamente no hay reservas”.

En este mismo aspecto el titular de la Cámara de Turismo de Pinamar reconoció que “para esta altura el año pasado las reservas estaban con el 80% de la temporada vendida y hoy estamos en el 40%”, si se toma como temporada de verano enero y febrero “asi que la situación es compleja”, reconoció.

Baldini, aseveró que “las reservas están en muy bajo nivel. Los problemas no son los precios sino la demanda”, y agregó que: “el problema es que no llama nadie”

Seguido, sostuvo que “esperemos que esto de alguna forma cambie porque siguen las incertidumbres y los anuncios del presidente nos cambian negativamente”.

En otro sentido, enfatizó que “las reformas tan radicales”, que están tomando desde el gobierno nacional “las estamos sufriendo y recuerda al 2001. “Hay incertidumbre, la gente cuida su dinero y la inflación es muy preocupante. No sabemos qué costos vamos a tener en enero o febrero. Es muy compleja la situación”, finalizó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.