POR EL MOMENTO NO HAY EVACUADOS EN LA PLATA

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El secretario general de la Municipalidad de La Plata, Norberto ‘Chucho’ Gómez dijo que hasta el momento no hay evacuados en la capital bonaerense.

No obstante, en diálogo con Revolución Solar, por Radio Provincia, dijo que “el Conurbano y AMBA están siendo muy perjudicados por el temporal”. Por eso, en La Plata, “desde ayer establecimos alerta Amarilla y hoy la elevamos a Naranja y seguramente se extienda hasta mañana” atento a que se esperan leves mejorías.

“Comenzamos con medidas preventivas, con la asistencia del personal en cada delegación, en el casco urbano hubo algunas caídas de árboles y hay 4 camiones recorriendo las bocas de tormenta”, explicó el funcionario.

En ese marco, advirtió: “Les pedimos mucha precaución a los vecinos, llegamos a los 100 milímetros, la idea es estar alertas desde todas las áreas de la municipalidad”. Seguido, indicó que “estamos en contacto con Edelap por la caída de postes, puede haber algún corte, en San Lorenzo podemos llegar a tener alguna vivienda con agua, pero lamentablemente son zonas que tienen problemas con la inundación. Por el momento no hay evacuados”.

Por cualquier situación o requerimiento de asistencia, los vecinos pueden comunicarse a las líneas 147, 911, 103 y 107 del SAME, repasó el entrevistado.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.