Plantas de Interior Colgantes

Jardinería

¿Te acuerdas de cómo su abuela solía cultivar plantas? Ella cortaba un “gajo” y lo puso en un frasco de vidrio y se convierto en una hermosa planta. Bueno, ahora tu puedes formar parte en esta nueva moda de la jardinería hidropónica y tener tu propio jardín hermoso de agua colgando justo en su ventana.

Para crear estas planta en la ventana, simplemente tome un corte de su planta favorita y lo pone en un recipiente de vidrio, lleno de agua de manantial. Prácticamente, cualquier planta funcionará hiedra, el orégano, la albahaca, el romero, plantas araña o Philodendron. Imagine tener su propio jardín de hierbas colgando en la ventana de su cocina durante todo el año.

Lo mejor de cultivo de sus propios hinchas de plantas en agua es que no será molestado por los insectos, plagas, sin suciedad, sin desorden y lo mejor de todo lo que no tiene que acordarse de darles de comer. El único mantenimiento que necesita es comprobar el nivel del agua una vez al mes, y en caso necesario. Es virtualmente imposible de meter la pata. El agua debe cambiarse una vez al año, junto con el recorte de las raíces para mantener su planta sana y feliz.

Con la jardinería hidropónica llegando a ser tan popular, ahora se puede participar en esta afición desde dentro de su hogar. Creciendo partes de plantas de tus plantas favoritas es una manera segura de añadir un poco de color a la decoración de tu hogar. Con sólo unos pocos suministros simples usted puede fácilmente tener un suministro interminable de hierbas frescas que cuelgan en tu ventana de la cocina. Imagínense cómo hierbas frescas encima de sus sopas y guisos de invierno.

Es posible encontrar bellos jarrones que cuelgan como una obra de arte en su ventana. Estas perchas de plantas decorativas están hechas de cobre y tendrá una duración de muchos años. Muchos vienen con vidrios de colores y están disponibles en diferentes tamaños. Usted está seguro de encontrar uno que se adapte a tus necesidades y te dirigirá a un recurso valioso al final de este artículo.

El uso de jarrones decorativos como colgadores de plantas es una manera de añadir elegancia en su hogar. Además de que es más rentable que la compra de obras de arte para colgar en sus paredes. Colgadores de plantas vienen en una variedad de colores y estilos, y que, sin duda, divertirse complementar el esquema de color en tu hogar.

Planta de la ventana las cosas se pueden colgar en una amplia gama de perchas de plantas con la mayoría de las personas que optan por la cocina como su lugar favorito. Con el comedor y sala de estar llegando a un cercano segundo lugar.