Obras

Plan Estratégico de Caminos Rurales: avanzan los trabajos en General Paz

General

VIALIDAD

Plan Estratégico de Caminos Rurales: avanzan los trabajos en General Paz

La obra mejorará la circulación y la conectividad desde la Ruta Nº29 hasta la Nº20

Martes 24 de Octubre 2023
Mejoras de caminos rurales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires continua con el estabilizado del Camino de Vinculación Villanueva – Ranchos, entre el Río Salado y calle Garay, en el partido de General Paz, que ya alcanza un avance del 60%.

Vale recordar que, en el marco del Plan Estratégico de Caminos Rurales, en General Paz se están mejorando también la Ruta Provincial N° 20, entre el acceso al cementerio local y la Ruta Provincial N° 29; el Camino N° 043-02, entre Calle Garay y la Ruta Provincial N°29; y un Camino Vecinal comprendido entre la calle Garay y la circunvalación de la laguna con el Acceso a la Escuela N° 17. En total, se trata de una intervención sobre 28,3 kilómetros de longitud.

Esta obra no sólo mejorará la circulación de vehículos pesados, livianos y agrícolas, sino que favorecerá la conectividad desde la Ruta Provincial Nº29 con la Ruta Provincial Nº20.

“Esta es una intervención muy importante para acompañar el desarrollo de la zona, que se caracteriza por la explotación agroganadera”, afirmó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

En el mismo sentido, agregó: “Gracias al trabajo y la decisión de la gestión del gobernador Kicillof, podemos decir con orgullo que desarrollamos obras en el interior provincial, potenciando la autonomía y el desarrollo de cada localidad”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.