PIDEN QUE LA JUSTICIA CONVOQUE A MILEI PARA QUE DETALLE QUIÉNES SON LOS “DIPUTADOS COIMEROS”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

La abogada Valeria Carrera, presentó una denuncia penal y un pedido de nulidad al dictamen de mayoría que aprobó el Congreso Nacional luego que se conociera que tras la aprobación miembros del poder Ejecutivo y Diputados continuaron manteniendo reuniones.

Escuchá la nota acá:

En ese sentido, la abogada aseveró que “en la madrugada del miércoles 24 se aprueba el dictamen de mayoría del oficialismo y al otro día a las 15 hs. aparece publicado el dictamen en la página del Honorable Congreso de la Nación y en ese lapso se reunieron diputados y miembros del Ejecutivo, en un departamento privado, donde, algunos diputados, continuaron tratando el dictamen y por eso presenté la denuncia porque esto es gravísimo donde pido que se investigue el dictamen de mayoría, que es un instrumento público que es el que posibilita que se trata el proyecto de Ley ómnibus”.

Por otra parte, la abogada remarcó que durante el fin de semana “el presidente hizo declaraciones a un medio diciendo que los Diputados eran coimeros y valijeros y si el dictamen es tan turbio la Justicia tiene que citar al presidente para que de los nombres porque ese dictamen es espurio y está viciado de irregularidades”. Al mismo tiempo remarcó que el propio presidente Milei debería realizar la denuncia si tiene conocimiento de quiénes son coimeros porque así lo impone el Código penal.

La abogada aclaró que “pedí un pedido de nulidad del dictámen y que se suspenda la sesión de mañana porque van a tener que aclarar qué sucedió”,

Por último, aseveró que “no quieren que maten al Congreso porque eso es lo que pretende la Ley ómnibus” y aseguró que “esta ley está hecha a medida de los empresarios”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.