PIDEN AYUDA PARA RECUPERAR LO QUE LES ROBARON

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El móvil de Radio Provincia estuvo en el comedor y casita «Cuenta Conmigo», ubicado en el barrio platense de San Carlos, donde piden donaciones tras un robo.

Sus representantes, Viviana y Cintia, lamentaron que los ladrones “destrozaron y se llevaron todo” e incluso “al otro día volvieron a llevarse lo que habían preparado, entre ellos los kits escolares para los chicos y útiles para los talleres”.

Las mujeres relataron que “el lunes comenzábamos a venir para que el 1° de marzo los chicos contaran con esa ayuda, entregamos guardapolvos y las mochilas que conseguimos”, por eso apelan a la solidaridad para poder hacerse de los elementos que los chicos necesitan para empezar el colegio.

La policía intervino, pero “los peritos no pudieron llevarse muchas huellas por el calor que hace”, contaron las entrevistadas, al tiempo que consignaron que quienes entraron al lugar “estuvieron más de un día, se llevaron hasta el motor de la heladera, no tenemos nada para empezar”.

Seguido, destacaron que “siempre nos manejamos con la ayuda de mucha gente que nos acompaña. Se han acercado con donaciones de útiles, calzado, ahora quisiéramos entregar los útiles y reconstruir el lugar para empezar con las actividades”.

Para quienes deseen colaborar, pueden transferir a voluntad a la cuenta que se abrió a los efectos, cuyo alias es “cuentaconmigo143”. “Con ese dinero vamos a comprar los útiles y hacer el cableado eléctrico y el agua”, adelantaron.

El comedor está ubicado en 143 entre 33 y 34, La Plata.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.