PAULA TRAMA: “UN SHOW DE LOS BESOS ES COMO UNA NOVELA EN UNA HORA DE CANCIONES”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Espejos Rotos Paula Trama se refirió al crecimiento de la banda mencionando que durante la pandemia por covid “la gente conectó con la introspección de Los besos, que tiene una cosa medio trascendental de los sentimientos, el pensamiento, y conectó con el clima apocalíptico y un poco reflexivo de la pandemia”, en ese sentido subrayó “fue un terreno perfecto y fértil para esa escucha. Se amplió el público y mucha gente nueva empezó a escuchar los discos. Era como el anti plan crecer en ese momento”.

 

Luego agregó “simultáneamente no nos podíamos ver, encontrar ni hacer nada. Fue un momento súper difícil para la banda porque es una banda muy poco laboral, en el sentido que somos muy disfrutones. Hay y hubo desde el nacimiento de la banda mucho de juntada más allá del ensayo que nos llevó de la mano”.

Seguidamente describió las presentaciones en vivo de Los besos “como una especie de una novela en una hora de canciones. La intención de los shows tiene que ver con acercar una especie de recorrido sentimental dramático. Es ir llevando la poesía, la emoción y el vértigo por diferentes, recorridos, paisajes y momentos. Hay algo en el mundo del contar cantando, contar desde la emoción y la poesía que es lo particular que tienen nuestros shows”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.