PAULA LAMBERTINI: «BUSCA GARANTIZAR CUESTIONES BÁSICAS E INDISPENSABLES»

Información General

Tras las diversas medidas económicas implementadas por el ministro Sergio Massa, Paula lambertini, titular de AnSes regional La Plata, habló con Radio Provincia sobre cómo ello impactó en los diferentes sectores de la sociedad.

Al respecto, sostuvo que pese a las 50 medidas económicas orientadas a los «jubilados y pensionados, monotributistas, trabajadores autónomos, trabajadores en relación de dependencia y empresarios pymes, quedó por fuera de ello el sector de los trabajadores de la economía informal». 

Por este motivo, «se tomó la decisión de aplicar un refuerzo pagando el monto de $47 mil en octubre y noviembre. Esta medida busca que las personas tengan la posibilidad de garantizar no sólo la alimentación si no cuestiones básicas e indispensables de su vida».

Lambertini informó que la inscripción podrán rearealizarse a través de la página web: www.anses.gob.ar de 14 a 22 horas, con la clave de seguridad social. La misma estará abierta de modo permanente. 

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.