PATRICIA DOMÍNGUEZ: “TENEMOS QUE TRABAJAR JUNTOS, MANTENER LA UNIDAD Y PROTEGERLA”

Información General

La presidenta del Partido Justicialista de Bahía Blanca, Patricia Domínguez calificó de “muy productivo” el encuentro convocado por el presidente del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, que reunió a dirigentes peronistas de localidades bonaerenses donde gobierna Cambiemos”.

En La Mecha por Radio Provincia, la dirigente peronista destacó: “Fue el primer presidente del PJ, en mucho tiempo, que nos convoca a cada uno de nosotros de lugares del interior” y describió que se trata de una convocatoria a pocas personas “para poder hablar y ver la problemática de cada lugar para seguir mejorando. Fue muy productivo el encuentro”.

“La propuesta es acercarnos, tener diálogo directo con PJ Provincia y seguir avanzando” aseguró.

Por otra parte respecto al año electoral, la dirigente describió que desde el Peronismo “llegamos al consenso y listas de unidad en las sedes partidarias. Estamos trabajando en unidad que no es menor porque nos ponemos todos de acuerdo. La militancia acompaña mucho”.

Y describió que en el caso particular “En el municipio no podemos decir mucho. Ayuda mucho tener el puerto. Es una parte importante en Bahía Blanca porque aporta mucho en la ciudad. Pero después es militancia, día a día y tener los mejores compañeros en este año electoral. Hay muy buenos representantes y dirigentes”.

Finalmente agregó “estamos en un período de afiliaciones. El pedido mayor de Máximo (Kirchner) fue el dialogo y el acercamiento del PJ de la prov. No solo con él sino entre todos. Tener diálogo y trabajar juntos. Y sobretodo mantener la unidad y protegerla”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.