PAREDI: “SIN DUDA EN LA PROVINCIA EL MEJOR Y EL QUE TIENE QUE SEGUIR ES AXEL KICILLOF”

Información General

Jorge Paredi, intendente de Mar chiquita, antes de recibir al gobernador, Axel Kicillof en su partido aseguró: “Sin duda en la Provincia el mejor y el que tiene que seguir es Axel”.

En Siete Colores, por FM 97 Une, el jefe comunal de la localidad costera relató: “Arrancamos enero con la visita del gobernador, Axel Kicillof para  entregar escrituras, hacer una recorrida por sectores productivos y  terminar en la décima temporada de la «Fiesta de la Empanada Costera», que empezó ayer en nuestras costas”.

Además, de cara al año electoral, Paredi señaló: “En la quinta sección electoral tenemos un grupo de 11 intendentes del Frente para la Victoria que vamos por la reelección del gobernador. Axel ha demostrado eficiencia y contundencia. Hoy lo voy a decir y le voy a agradecer. Pero a Axel lo tiene que acompañar un intendente. Y si es del interior mejor porque hay muchos y muy buenos. Los que vienen hoy me van a escuchar decir eso”.

Seguido, se refirió a la presencia del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde y aclaró: “Es un buen candidato pero está para pelear otra cosa que no sea la Gobernación, puede ser la vicegobernación. La tercera sección siempre quiere poner candidato. Pero nosotros vamos a luchar porque sea un intendente del interior. Nosotros podemos opinar pero es una decisión de alto vuelo”.

Por otra parte, dijo que “No hay que excluir a nadie” y aseguró que “(Verónica) Magario  es una excelente vice y una intendenta muy buena, también”.

Sin embargo, admitió que si bien se trata de un año electoral el tema de las candidaturas “son charlas informales” todavía porque “ahora estamos dedicados a la gestión”.

“Después de mayo, cuando la situación económica mejore vamos a estar charlando de las candidaturas. Nosotros no estamos en campaña, como la oposición, porque tenemos que gobernar” afirmó. Y aclaró que en el ámbito nacional “buscaremos la fórmula más competitiva”.

Finalmente, el intendente aseguró que “la temporada es excelente. No hay alojamiento en ningún lado. La gente sale. Las fiestas populares están llenas de gente. Además, Mar Chiquita es muy requerida por la tranquilidad y el encanto de las cosas simples”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.