PANADERÍAS: ASEGURAN QUE VENDIERON EL TRIPLE DE LA PRODUCCIÓN NORMAL

Información General

Desde el Centro de Industriales Panaderos Agrupados se tomó la decisión de abrir en el día de hoy las panaderías a las 6 de la mañana para «ofrecer desde las primeras horas de la mañana los productos más demandados por el público».

Emilio Majori, presidente del Centro Industrial de Panaderos de La Matanza, expresó a Todo Este Ruido por Radio Provincia que «las panaderías no dieron a basto en cocinar facturas».

En tanto, comentó que los comerciantes «abrimos 1.30 horas antes y ya había gente haciendo cola para comprar. Vendimos el triple de lo que estamos acostumbrados a vender este mismo día. Es el mejor martes desde hace 4 años».

Asimismo, indicó que «la docena de facturas vende a $950, un buen precio para el barrio». Y de cara al día sábado también «vamos a poner un horario especial».

Respecto del desarrollo del partido de la selección argentina, afirmó que «nos llevamos una desilusión, pensábamos que se ganaba caminando».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.