PADRE ‘PEPE’ DI PAOLA: “DEBEMOS PENSAR Y REFLEXIONAR QUÉ ESTAMOS VOTANDO”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Todo este Ruido por Radio Provincia AM1270, confirmó que este martes oficiará una misa en la parroquia Virgen de Caacupé, en la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas, en repudio y desagravio a los dichos del líder de La Libertad Avanza sobre el sumo pontífice.

“La convocatoria llegó porque fue in crescendo el insulto y si te ponés a ver sus tweets, algunos no se pueden decir porque son malas palabras terribles” y entre otras cosas “dice que el papa promueve el comunismo y que la justicia social es una mierda».

Ante esta situación, el padre Pepe explicó que «Francisco representa todos los valores de la doctrina social de la Iglesia. El sentido de la libertad para nosotros no es que cada uno haga lo que quiera sin importar lo que pasa al resto. El bien común tiene que primar por sobre todas las cosas. Entonces, la libertad que plantea este hombre, si se comprende de manera egoísta como la está interpretando, es contrario al evangelio de Jesús. Acá están en juego valores que tiene que ver con el mensaje cristiano».

En ese marco, el entrevistado dijo que el voto de los sectores populares a Milei es un “voto bronca” y agregó: “La gente vio que la clase dirigente atiende otras agendas y no las del barrio. Hay mucha mentira, entonces la gente pensó que iba a cobrar la Asignación Universal en dólares. Hubo mucha confusión que se aprovechó en las redes».

Por tal motivo, indicó que ahora «debe haber serenidad para reflexionar y pensar qué estamos votando. Hay muchas cosas que antes no había y hoy están presentes, por lo que tenemos que aprender a valorarlas. No digo que aplaudamos lo que se hace mal, pero ahora hay que mirar con tranquilidad y entender que esto mismo que narré lo van a borrar de un plumazo siguiendo la política que plantean».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.