PABLO QUATROCCHI: «DECIDIMOS CONTINUAR EN LA CONDUCCIÓN DE JUVENILES Y RESERVA»

Información General

En diálogo con el Deportivo 1270 confirmó su continuidad en los dos cargos y de su trabajo con las categorías formativas.

 «El torneo de juveniles no termino, finaliza el próximo fin de semana. Seguimos entrenando con las distintas categorías y con la reserva también. El balance de este año es positivo. Hay una evolución de los juveniles en lo individual que es a lo que siempre apostamos, que sean categorías competitivas y la verdad estamos conformes».

Quatrocchi se refiere al contacto con el nuevo técnico Abel Balbo que se hará cargo del plantel superior a partir del 5 de diciembre de 2022.

«Tuve contacto con Abel por teléfono. Hablamos sobre casos puntuales, sobre juveniles que lógicamente no conoce. Le dí los detalles, las estadísticas y mi punto de vista y luego haremos una reunión cuando esté disponible».

El coordinador de inferiores dio su perspectiva sobre Santiago Nuñez y Gonzalo Piñeiro.

«El proceso de formación tanto de Nuñez como de Piñeiro terminó en juveniles, lógicamente se siguen formando. También creo que han cumplido con el proceso en reserva y esto no quita que no jueguen algún partido para recuperar ritmo pero estarán siendo observados por el técnico de primera».

Luego de la goleada frente a River Plate, Pablo Quatrocchi como técnico interino, no convocó al arquero Jerónimo Portau para el siguiente partido como suplente.

«Conversé con «Jero» la decisión que había tomado. Le expliqué que su compañero estaba mejor (Juan Pablo Zozaya) y le pedí que entendiera la situación aunque no la comparta. No sé si lo llegó a asimilar pero sí respetó lo resuelto. Traté de ser funcional para el equipo y quizá lo que es justo para uno es injusto para el otro».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.