Pablo López se reunió con empresarios de General Las Heras y General Rodríguez 

General

Recorrida por municipios

Pablo López se reunió con empresarios de General Las Heras y General Rodríguez 

Fue en el marco de una visita a ambos municipios donde también se firmaron convenios de afectación a la Protección de la Vivienda y del Programa Provincial de Desarrollo.

Martes 26 de Octubre 2021
El Ministro en la fábrica AgroIndustrias Baires de General Las Heras.
El Ministro en la fábrica AgroIndustrias Baires de General Las Heras.

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, visitó hoy las localidades de General Las Heras y General Rodríguez donde mantuvo reuniones con los intendentes Javier Osuna y Mauro García para analizar la situación financiera y la recuperación fiscal de cada municipio y mantuvo reuniones con empresarios locales con el objetivo de escuchar sus impresiones en vistas a la reactivación del sector productivo en la salida de la pandemia.

 

Por la mañana, en General Las Heras el Ministro López recorrió la empresa La Dolce S.R.L. dedicada a la distribución y comercialización de alimentos y golosinas mayoristas, y la fábrica de AgroIndustrias Baires, que se especializa en la fabricación de alimentos balanceados para animales. Por la tarde, en General Rodríguez, el Ministro visitó el parque industrial donde se reunió con empresarios de la fábrica Vetanco de productos para la salud animal y representantes de pymes de la localidad.

 

El Ministro de Hacienda también suscribió convenios de Afectación a Protección de la Vivienda, antes llamada Bien de familia, con ambos municipios, que permitirán que las comunas sean receptoras de los pedidos de los habitantes interesados en hacer el trámite de afectación, evitando así tener que trasladarse a la casa central o a las delegaciones del Registro de la Propiedad del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, contribuyendo de esa forma a la descentralización de la recepción de los trámites, así como a su agilización y obtención sin la necesidad de profesionales intermediarios. 

 

En General Rodríguez, además firmó un convenio de financiamiento para la ejecución, en el marco del Programa Provincial de Desarrollo del Ministerio de Hacienda y Finanzas, de un proyecto de recambio de luminarias en barrios del partido.

 


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.