Esta mañana en Con Quién Hay Que Hablar conversamos con Pablo Granados sobre su presente actoral, musical y humorístico. «Cambié la ciudad por el campo por la calidad de vida. Me estreso en la calle. Ahora me percato de la cantidad de bocinas, la gente puteando», dijo.
En cuanto a los desarrollos tecnológicos con la incorporación de las redes, plataformas y diferentes contenidos que se producen, dijo que “Cuando hacía TV sentía mucha presión. Hoy cualquiera que tenga un micrófono o una señal puede hacer algo bueno. Para que me voy a estructurar si de chico me levantaba a las 8.30 hs para ir a la escuela. Lo bueno es que acá nadie me contrató, entonces para que voy a laburar como un contratado. Si por una semana no subo contenido no pasa nada”.
Sobre su relación con “Pachu” Peña dijo que “fue la relación más larga que tuve por no haber tenido sexo (risas). Supimos separar las cosas. Somos familia. Siempre estamos conectados, es un compañero en esta vida y no tiene nada que ver conmigo, somos muy distinto”.
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.