PABLO DÍAZ: “ME GUSTARÍA IR A DONDE ESTÁ CLAUDIA Y RECITAR LOS POEMAS QUE LE HICE”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Informa Provincia, Díaz se refirió a la condena de prisión perpetua para 10 de los asesinos que actuaron en centros clandestinos de detención del Circuito Camps.

“Lo estoy viviendo como una responsabilidad que asumí desde el momento en que los despedí en el Pozo de Banfield. Ellos me decían que no los olvide, y yo, que iban a aparecer. Ese fué nuestro último grito”, expresó.

Luego celebró que “después de 48 años” pudo lograr “ver la cadena perpetua a tres responsables como Bergés, Castillo y Wolk”. Este último, fue sindicado por Díaz como “el máximo responsable que los mató en el sótano del Pozo de Banfield, en conjunto con otro cómplices”.

Seguido manifestó “tengo la fantasía que cuando la naturaleza me lleve volverlos a ver, y preguntales que si como sobreviviente hice todo lo que tenía que hacer por ellos en cuanto a que los conocieran. Creo que la película logró eso, y también en cuanto al juicio y castigo a los culpables. Creo que logré eso”.

Finalmente, expresó “sólamente me queda saber dónde están. Me gustaría ir a sentarme donde pueda estar Claudia y recitarle los poemas que le hice”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.