Otra entidad se sumó al programa de Transparencia e Integridad que impulsa PBA

Otra entidad se sumó al programa de Transparencia e Integridad que impulsa PBA

General

Acuerdo

Otra entidad se sumó al programa de Transparencia e Integridad que impulsa PBA

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la provincia de Buenos Aires (FEPUBA) instrumentará el programa de Transparencia e Integridad que impulsa la administración bonaerense.

Miércoles 12 de Abril 2023
Funcionarios partícipes en la mesa de trabajo

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la provincia de Buenos Aires (FEPUBA) instrumentará el programa de Transparencia e Integridad que impulsa la administración bonaerense, según lo establece el convenio de cooperación que firmaron este miércoles el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el titular de esa institución, Daniel Delpino.  

Según el acuerdo, la subsecretaria de Transparencia Institucional, dependiente de la cartera conducida por Alak, brindará asistencia técnica, asesoramiento y capacitación para el diseño y elaboración del Plan Estratégico de Transparencia e Integridad que la entidad pondrá en marcha, en un nuevo avance de las políticas de transparencia que promueve el gobernador, Axel Kicillof.

El convenio de cooperación se instrumentará con acuerdo al programa “Construyendo Transparencia PBA” que implementa la Provincia en la administración pública, colegios profesionales, empresas con mayoría estatal y municipios.  

En el acto desarrollado en la sede de la cartera de Justicia y Derechos Humanos estuvieron la subsecretaria de Transparencia Institucional de la Provincia, Ana Laura Ramos; Marina Mongiardino, directora de Asuntos Legislativos del ministerio, y Melisa Cuomo, Asesora y coordinadora del Programa de Trasparencia. 

Por parte de FEPUBA asistieron su vicepresidente y representante de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Actis Dato; el secretario de Relaciones Institucionales y presidente del Colegio de Ingenieros de La Plata, Jorge Jurado, y el presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires, Ramón Rojo.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.