.

OPNyA: Reunión con la Red de Consejos Locales

General

Organismo Niñez

OPNyA: Reunión con la Red de Consejos Locales

Se planificó una agenda conjunta que garantice los derechos de niñas, niños y adolescentes.  Participaron representantes de Vicente Lopez, Lomas de Zamora, San Isidro, Mar del Plata, La Plata, San Miguel y San Fernando.

Jueves 9 de Mayo 2024
.

Desde el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia se realizó una reunión con la Mesa Coordinadora de la Red de Consejos Locales de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro estuvo encabezado por la directora ejecutiva del Organismo, Andrea Cáceres y contó con la participación de representantes de los Consejos Locales de Vicente Lopez, Lomas de Zamora, San Isidro, Mar del Plata, La Plata, San Miguel y San Fernando. 

Durante la reunión se puso en común el trabajo realizado durante este periodo y se planificó una agenda de acciones conjunta en cada uno de los territorios de cara al futuro. 

En la jornada también estuvieron presentes  jóvenes del equipo promotor de la Mesa, quienes expusieron sus inquietudes y estrategias de trabajo. 

El Consejo Local de Niños, Niñas y Adolescentes es un organismo autónomo que vela por el cumplimiento de las leyes relativas a niñez y adolescencia a nivel municipal y está conformado por representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, e integrantes de la sociedad civil.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.