Operativo de documentación a madres y niños de la unidad 33

General

La Plata

Operativo de documentación a madres y niños de la unidad 33

De este operativo previsional, jurídico y documental, participaron agentes de ANSES y de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ), que tomaron trámites a veinte internas y diez niñas y niños alojados en la unidad

Viernes 22 de Octubre 2021
De este operativo previsional, jurídico y documental, participaron agentes de ANSES y de los Centros de Acceso a la Justicia (CA
Operativo en La Plata

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, encabezó hoy un operativo conjunto para la toma de trámite de gestión de DNI para internas y niños que se encuentran en la Unidad Penitenciaria N° 33 de Los Hornos.

De este operativo previsional, jurídico y documental, participaron agentes de ANSES y de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ), que tomaron trámites a veinte internas y diez niñas y niños alojados en la unidad.

Estuvieron presentes, además, el subsecretario de Políticas Penitenciarias de Inclusión, Diego Rao; la directora nacional de Acceso a la Justicia de la Nación, Gabriela Carpinetti; la coordinadora de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) La Plata, Ana Sanguinetti, y la delegada del Registro de las Personas, Andrea Giménez entre otras autoridades.

Más tarde, Alak, recorrió el hospital modular, el taller de confección de prendas y el centro de estudiantes Juana Azurduy, que funcionan dentro de la Unidad 8.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.