One Plus 6

Celulares, hoy analizamos el One Plus 6

Tecnología

Un equipo que claramente ha evolucionado con resultados grandiosos y se convierte en el móvil más bonito de esta marca; el One Plus 6 nos ofrece la satisfactoria capacidad de carga rápida que nos ofrecen estos equipos para una batería de 3.300mAh, lo cual nos muestra que ofrece una duración un poco menor que otros equipos. Podemos ver características que se han dejado perder, pero que se equiparan con otras; puesto que, aunque no se cuenta con características como sumergir bajo el agua, por ejemplo, tenemos características como las que veremos a continuación.

Pantalla de 6,28‚ÄĚ con una relaci√≥n de aspecto de 19:9 y resoluci√≥n de 2.280×1080 p√≠xeles. Una maquinaria que est√° movida por un procesador Snapdragon 845 de 8 n√ļcleos, memoria Ram de 6 GB y un almacenamiento interno que va desde los 64 GB y hasta 128 GB y 256 GB.

Ofrece doble ranura SIM, ambas compatibles con LTE, aunque no cuenta con ranura para tarjeta microSD.

No podemos dejar de hablar de su apariencia dada por material de Vidrio Gorilla Glass 5, en ambas superficies del equipo, tanto frente como parte trasera. Igualmente encontraremos en la parte trasera dos cámaras: una de 16 megapíxeles (ofrece estabilización de imagen óptica) y la otra cámara de 20 megapíxeles; ambas cámaras tienen apertura de f/1,7. En cuanto a los videos, se obtienen videos 4K a 60fps, HD a 480fps y Full HD a 240fps. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Ante cualquier inconveniente que tengas, hay un centro especializado en reparar tu One Plus 6 en menos de 1 hora al que podés acudir y te lo solucionarán.

El One Plus 6 tiene dimensiones de 155,7 x 75,4 x 77,5mm con un peso de 177 gramos; que están en conformidad con una maquinaria que desplaza un Sistema Operativo Android Oreo (compatible incluso con Android P en su versión beta).

Los colores disponibles son negro y negro brillantes, y una edici√≥n limitada en color blanco. Disponible en Estados Unidos, Espa√Īa y otros pa√≠ses, aunque para Am√©rica Latina no est√° disponible de manera oficial.