NUEVA DESINFECCIÓN EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

General

Covid-19

NUEVA DESINFECCIÓN EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

En el marco de las tareas de cuidado sanitario que viene realizando el Ministerio, este viernes se llevará a cabo otro operativo en las distintas dependencias del organismo.

Jueves 14 de Enero 2021
Para preservar la integridad sanitaria
La iniciativa forma parte de las acciones sanitarias que impulsa el organismo

El Ministerio continúa con las tareas de cuidado sanitario en el marco de la pandemia COVID-19 y una vez más realizará una desinfección en su edificio de calle 55 entre 6 y 7 y de sus oficinas en Torre II.

Tal como ha ocurrido en otras oportunidades, en la jornada de este viernes 15 de enero se llevará a cabo un nuevo operativo en la sede central. Ese mismo viernes la dependencia permanecerá cerrada a partir de las 14, para garantizar que el tratamiento sanitario sea plenamente efectivo antes de la reapertura. 

Por tratarse de un edificio de grandes dimensiones, y repitiendo el procedimiento utilizado en ocasiones anteriores durante esta cuarentena, se decidió destinar la segunda mitad de la jornada para realizar una desinfección integral que preserve la integridad sanitaria de los empleados y empleadas.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.