NO SOY MESSI, EL INFLUENCER MÁS PARECIDO AL CAMPEÓN MUNDIAL

Información General

Leonardo charló con Mañana es mejor y contó que su historia con influencer en Tik Tok se dio sin buscarlo. “Es muy loco, trabajaba en el transporte público de Mar del Plata como chofer de colectivo, y me habían puesto el apodo de Messi. Todos me llamaban Messi, nadie sabía mi nombre, me decían Messi, en los controles, mi jefe, todos”, dijo.

“En marzo de 2021, en un control policial, alguien me dijo que me iba a sacar una foto porque me parecía a Messi; me saqué el barbijo y me decía que estaba igual. Esta persona llamó al compañero y le dijo riéndose: “Vení que está Messi”. A partir de ahí empecé a crear el personaje de “No soy Messi”, agrega.

Ahora, el falso Messi se presenta en la sala Melany, San Luis 1750 en Mar del Plata con una comedia llamada «el sueño del pibe», que mezcla la historia de leo y Giselle, su esposa, la falsa Antonella, entre realidad y ficción».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.