Nina, indumentaria femenina joven y desenfada desde Córdoba

General

Nina es una marca argentina que, desde Córdoba, diseña y fabrica indumentaria femenina por mayor para una clientela joven y desenfadada. La marca es conocida por su estilo distintivo que combina las últimas tendencias con un espíritu alegre, lúdico y un punto sexy y provocativo.

La ropa de Nina está hecha para mujeres que son tan aventureras como cómodas. La ropa está diseñada para que se sientan bien consigo mismas y para empoderarlas para conquistar el mundo.

Además de sus 3 tiendas ubicadas en Córdoba, Nina también ofrece sus productos a través de un completo ecommerce, que permite a los clientes adquirir sus prendas desde cualquier lugar de Argentina y en cualquier momento.

Indumenaria femenina fashion con Nina

La ropa de moda femenina es una industria que siempre está evolucionando. No basta con vender ropa y mantenerse al día con las tendencias. Hay muchos factores diferentes que deben tenerse en cuenta al diseñar, producir y vender ropa. Esto es algo que saben muy bien desde Nina.

Por este motivo, Nina ofrece jeans, abrigos, chaquetas, tops, camisas, remeras, joggers, bikers, lencería y complementos esenciales para que las mujeres tengan a su disposición todo lo que requieren para sus guardarropas.

Nina ofrece una amplia gama de ropa que se puede usar en diferentes estaciones, con el fin de satisfacer el deseo de las mujeres que quieren verse bien en todas las épocas del año.

Ropa de noche, atrevimiento sexy

La noche es un momento para los más atrevidos. Ya sea que una chica esté buscando un atuendo para ir de fiesta o tan solo quiera salir a pasear con un look espectacular, Nina ofrece diseños que harán que la confianza femenina se dispare.

Sus diseños de ropa de noche son cada vez más atrevidos y han sido diseñados para que las chicas se sientan sexys y seguras en cuestión de segundos.

Nina te lleva la moda hasta las puertas de tu negocio

La industria de ropa de mujer al por mayor se está expandiendo rápidamente, con varias marcas lanzando sus propias tiendas en línea, tal y como ha hecho Nina.

La ventaja que ofrece Nina es llevar su ropa hasta las puertas de tu negocio en cualquier parte de Argentina a partir de una compra mínima de 12.000 pesos.

Al acceder a su ecommerce, se pueden ver los productos que están en promoción, con lo que podrás comprar más prendas por menos dinero y obtener mayores ganancias en tu negocio.

Nina es una apuesta segura para tu negocio de indumentaria femenina en cualquier parte de Argentina. Vista https://ninayco.com/ para adquirir las prendas.