NICOLÁS GIL LAVEDRA GANÓ CON SU PELÍCULA “COMO EL MAR”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

“Como el mar”, dirigida por Nicolás Gil Lavedra y protagonizada por Sofía Gala Castiglione junto a Zoe Hochbaum, con la participación especial de Carmen Maura, obtuvo el premio Panorama Latino a la Mejor Película, el máximo galardón en el 6º Ibero American Film Festival Miami, que se llevó a cabo desde el viernes 2 hasta el sábado 10.

En TER hablamos con Nicolás Gil Lavedra quien expresó que Como el Mar “es una peli filmada a fines de 2022. Fue obra de teatro y me llegó el proyecto. Fue un desafío filmar en otro país y conocer todo el mundo uruguayo desde lo técnico a las locaciones» dijo.

También, contó que la película analiza “las relaciones humanas, de cómo se puede perdonar una gran mentira. Aborda el mundo de las mujeres, y sobre todo de estas mujeres que hablan de la identidad”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.