(Necochea) Este sábado será el segundo Test oficial para los atletas de la Escuela Municipal

Municipios

Siete alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, estarán presentes en Mar Del Plata nuevamente, tras las muy buenas marcas establecidas semanas atrás.

Este sábado, los atletas de la Escuela Municipal que conduce el Prof. Mauro Cabrera, volverán al ruedo en el segundo test control federativo de la temporada, que tendrá lugar en el Estadio ‘Justo Román’ de la vecina ciudad de Mar Del Plata.

Por un lado, en la prueba de 3000 metros serán de la partida el experimentado atleta juvenil, Agustín Dos Santos, y el integrante de categoría menor, Agustín Montero, quien se encuentra en un ascenso importante.

Mientras tanto, Francisco Ripamonti, Tomás Benítez, Santino Marchetti, Facundo Muguiro y Thiago Masson serán de la partida en la prueba de 800 metros llanos.

Se recuerda que estos atletas vienen de estar presentes en el primer Test control, donde lograron excelentes performances que auguran una próspera temporada, luego de un 2020 donde la actividad fue más en los hogares que en la pista.

La Escuela Municipal de Atletismo depende de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, que apoya a su vez el desarrollo de la pretemporada de los alumnos, tanto niños, como jóvenes y adolescentes que entrenan en turnos matutinos y vespertinos a diario en el Parque Miguel Lillo y playa.

(Prensa Necochea)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.