(Necochea) Anuncian continuidad de sol y calor con el fin de semana incluido

Municipios

La segunda quincena de enero continúa con muy buen clima para este jueves en Necochea y Quequén, con un día espléndido para disfrutar de las playas locales.

Cielo despejado, vientos moderados del norte y noroeste durante gran parte de la jornada y una temperatura máxima por encima de los 30 grados hacen que se piense en un día muy parecido al miércoles, con playas repletas, o incluso mejor.

Pero además, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una continuidad de calor para los días subsiguientes, hasta podría llegar al lunes venidero. En tal sentido, se pronostica una noche de jueves y mañana de viernes con vientos, pero la sensación térmica seguirá por encima de los 30 grados, con cielo despejado y vientos del norte.

En cuanto al fin de semana, el SMN anuncia jornada de 35º para el sábado, con vientos de norte a sur y cielo despejado, y 31º para el domingo, aunque con avance de la nubosidad. Mientras tanto, no se reportan lluvias para ninguno de estos días.

(Prensa Necochea)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.