Nardini y Matzkin analizaron el avance de obras en Coronel Pringles

Nardini y Matzkin analizaron el avance de obras en Coronel Pringles

General

INFRAESTRUCTURA

Nardini y Matzkin analizaron el avance de obras en Coronel Pringles

El Ministro y el Intendente conversaron sobre los proyectos de obra previstos para el 2023 y la licitación de la Casa de la Provincia para el distrito.

Miércoles 29 de Marzo 2023
Los funcionarios analizaron las obras que se desarrollan en Coronel Pringles

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro con el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, en el que conversaron sobre la ejecución de diferentes obras y proyectos que se desarrollan en el distrito.

En ese sentido, los funcionarios analizaron los proyectos de obra presentados por el municipio para ser ejecutados durante este año, que comprenden la ejecución de diferentes intervenciones de hormigonado en calles del partido.

“Este programa tiene numerosas ventajas. La primera es que los municipios determinamos la prioridad de obra. La otra es que se establece un cronograma de desembolso que nos permite planificar la ejecución de las tareas de acuerdo a la situación local”, expresó Matzkin.

Además, agregó que “esto tiene un impacto realmente importante no solo por las obras, sino porque también se genera un circulo virtuoso que nos permite trabajar con contratistas locales, lo que es fundamental en una comunidad de 25.000 habitantes como es Pringles”.

Por último, Nardini y Matzkin dialogaron sobre la licitación de la Casa de la Provincia local, que albergará diferentes oficinas de organismos públicos en un mismo espacio, permitiéndoles a los vecinos y vecinas realizar sus trámites de manera eficiente y en menor tiempo.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.