Nardini recibió a Bertellys y analizaron las obras que se realizan en Azul

Nardini recibió a Bertellys y analizaron las obras que se realizan en Azul

General

INFRAESTRUCTURA

Nardini recibió a Bertellys y analizaron las obras que se realizan en Azul

Se revisaron trabajos de cordón cuneta en diferentes barrios y el mantenimiento de las calles ubicadas en la periferia del distrito. Además los funcionarios dialogaron sobre las adecuaciones para el Fondo de Infraestructura Municipal.

Martes 14 de Febrero 2023
Nardini y Bertellys durante el encuentro de trabajo en La Plata

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Azul, Hernán Bertellys. En la sede de la cartera provincial que encabeza Nardini, dialogaron acerca de los avances que promueve el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y las obras que mediante dicho programa se ejecutan en conjunto.

“Estamos muy contentos con la predisposición del ministro y todo su equipo técnico, con quienes estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas mediante el FIM” Destacó Bertellys, y amplió: “Este trabajo conjunto es lo principal, para poder llevarle soluciones a las familias de cada barrio”.

Sobre los trabajos viales, el jefe comunal destacó que “se está trabajando en mejorar las calles de tierra en el distrito, que es una demanda que tenemos de distintos barrios, ya que la periferia de Azul cuenta con 1400 cuadras de este tipo”. 

Además, el intendente Bertellys remarcó: “También estamos avanzando en trabajos de cordón cuneta en 56 cuadras del distrito y en el reacondicionamiento de un puente de la localidad y en la implementación de la red telemétrica de alerta temprana de inundaciones”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.