NACIÓN ENTREGÓ 52 AMBULANCIAS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Información General

En contacto con Mañana es Mejor por Radio Provincia, Vizzotti celebró durante el acto en el Hospital El Dique de Ensenada, la llegada de 52 nuevas ambulancias para la Provincia para brindar una mejor asistencia sanitaria. “La entrega es un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio con la idea de fortalecer el sistema de salud” detalló.

En esta línea, contó que desde la cartera sanitaria “tenemos un plan de fortalecimiento del sistema de salud en relación a la movilidad y al parque automotor. Se trata de 344 ambulancias para todo el país, 52 para la Provincia, con 10 unidades de cuidados críticos, otros 10 vehículos 4×4 y el resto para traslados.

Vizzotti detalló que “se invirtieron USD 4 millones para el territorio bonaerense” junto al intendente local, Mario Secco y los directores del nosocomio, Horacio Cervan y Alejandro Bagato.

Por otro lado, comentó que después de la pandemia la estacionalidad de los virus respiratorios se modificaron. A principios de este se adelantó la circulación de gripe y ahora es habitual que haya un pico de casos en septiembre y octubre. Hay una vacuna disponible para los mayores de 65 años, los niños de 6 meses a 2 años y personas con condiciones de riesgo, gestantes y con obesidad. Hay que retomar los cuidados».  

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.