MIRAMAR: LA PROVINCIA ASISTIRÁ A LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE LAS DISTINTAS ÁREAS DEL ESTADO

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Móvil de Patricia Blanco




Tras el temporal que se desató en la tarde de ayer, y en el marco de una reunión con el intendente Sebastián Ianantuony, el gobernador Axel Kicillof aseguró que «la Provincia asistirá a la población a través de las distintas áreas del Estado».

Luego de un encuentro con el Gabinete municipal, el Gobernador evaluó la situación en Miramar que dejó como trágico saldo, dos víctimas fatales.

Al respecto resaltó: «la Provincia puso a disposición a todos los Ministerios desde Seguridad, Salud, Desarrollo de la Comunidad para asistir con diferentes instrumentos y medidas».

Además, destacó que en contacto con el presidente del Banco Provincia, Juan Quattromo, notificó que existe «una línea de créditos para emergencias, tanto para individuos como empresas, para diferentes emprendimientos» y para que la población pueda acceder.

Por último, brindó su ayuda y dijo que se encuentra «poniéndose al tanto, a disposición, acompañando a los habitantes de la Provincia cuando pasan estas cosas».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.