MIGUEL SANTUCHO: “SU EJEMPLO NOS TIENE QUE FORTALECER”

Información General

En diálogo con El repaso Santucho expresó que “es una jornada muy especial y muy fuerte” y agregó que la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora “no sólo fue una referente, sino una luz que visibilizó un montón de conflictos que sólo con su presencia se resolvían”.

En ese sentido comentó que “tuve el privilegio de compartir momentos íntimos, era así como la veíamos todos con esa energía vital, transmitía amor por la vida y para mí es muy emocionante y la quiero recordar cuando levantaba la copa y decía que la lucha, la alegría, la felicidad y la joda van de la mano porque la única manera de vivir, tratando de ser felices y disfrutando cada momento”.

Finalmente indicó que las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo “nos enseñaron que la lucha siempre vale la pena. Estamos eternamente en deuda con ellas porque nos permitieron tener esta convicción de sentir que estamos haciendo lo correcto”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.