MIGUEL REP: “CON LA PANDEMIA NOS VOLVIMOS MÁS FIACAS”

Información General

El dibujante Miguel Rep conversó con Gillespi en “Perdidos en el Espacio”. En ese marco, dijo que “con la pandemia nos volvimos más fiacas, yo mismo hago un programa de radio sin ir, se puede, aunque se pierde un poco de calidad”. Consideró que eso pasa en la prensa escrita: “Ya no hay revistas de humor, pero es piola que en la redacción se discutan las noticias. Eran lindas las redacciones”.

Sobre su programa de entrevistas en AM 750 señaló: “No somos periodistas, entonces preguntamos desde otro punto de vista y somos los raros. Tenemos gente sensible que son nuestros amigos admirados y podemos armar mundos distintos. En un mundo tan horrible como éste, la belleza es subversiva”.

“El que se clasifica tiene que ganar dos partidos, el tema es lo psicológico”, manifestó el artista al referirse al mundial de fútbol. Seguido, agregó: “El campeón tiene que sobrellevar los infortunios”. Consideró que, a diferencia de la de otros países, como Francia, que “gozan” en los partidos, en la selección argentina “sólo notamos dramatismo”.

El dibujante también habló de la muerte de Hebe de Bonafini: “El dolor de Hebe me dura hasta hoy, recién vuelvo de la plaza. Para la historia argentina, Hebe es mucho más importante que el mundial”. Remarcó que “la única alegría que tuvo este país fue la que le dio Diego Maradona”, a quien recordó a casi dos años de su muerte.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.