“MI AMIGO INVENCIBLE” SE PRESENTA EN COMUNIDAD FERROVIARIA

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia AM1270, la baterista de la banda ´Mi amigo invencible´, Lucila Pivetta contó que “al ser muy fans” de Telescopios e Islas Mujeres se preguntaron “¿Cómo hacemos para reunirnos? Y eso fue un impulso” además de que “acabamos de sacar un EP” en la cual colaboraron los conjuntos mencionados y por lo tanto “estamos haciendo como un cóctel loco de festejo, música y reunión”.

En este sentido, la artista explicó la grabación musical “Tierra a la Vista” cuenta con “remixes y un tema inédito que salió hace muy poquito pero las versiones están muy diferentes a las de ´Islas de Oro´- su anterior álbum- y se nota mucho la impronta de cada una de las propuestas” por lo cual “vamos a festejar un poco ese lanzamiento también”.

Consultada por la relación con el público, Lucila Pivetta afirmó: “Nos re sorprendió lo que sentíamos cuando tocábamos las canciones una vez que ya entramos y también la recepción de la gente”. Y añadió que “grabamos el disco y casi que después las aprendimos a tocar”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.