En el móvil de la Radio Pública la legisladora porteña del Frente de Izquierda, Mercedes Trimarchi, presentará un proyecto de declaración en repudio al cierre de la Unidad Especial de Investigación que dependía de la CONADI.
Al referirse a este tema, la legisladora aseveró que tanto el presidente Javier Milei como la vicepresidenta Victoria Villarruel “pretenden terminar con la búsqueda de bebés, niños y niñas que fueron apropiados durante la dictadura cívico militar”.
Agregó que se trata de cientos de personas adultas a las que se les está negando su derecho más elemental que es el de la identidad y “están viviendo una vida de mentira”.
Seguido, denunció que «los diputados de La Libertad Avanza fueron a visitar a los genocidas condenados por delitos de Lesa Humanidad en Ezeiza en una muestra clara de reivindicación de esos militares, para quienes quieren la impunidad”.
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.