Mena recibió a la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios

Mena recibió a la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Reunión

Mena recibió a la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense; Juan Martín Mena, recibió este mediodía en la sede de esa cartera al presidente y a la secretaria general de FEPUBA.

Jueves 11 de Enero 2024
Funcionarios partícipes en la mesa de trabajo

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense; Juan Martín Mena, recibió este mediodía en la sede de esa cartera al presidente y a la secretaria general de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia (FEPUBA), Daniel Delpino y Mirta Negrelli, quienes le transmitieron su profunda preocupación por el impacto de las disposiciones que el DNU 70/23 representa para las 27 entidades profesionales que la conforman.

En la reunión, de la que participaron además, los subsecretarios de Justicia, Inti Pérez Aznar; y de Política Criminal, Lisandro Pellegrini, los representantes de FEPUBA alertaron sobre las consecuencias concretas que el DNU que impulsa el gobierno nacional significa para las distintas profesiones que intervienen en la Provincia, como asimismo la regresión que en materia de derechos implica para las y los bonaerenses.

Asimismo, se conversó sobre el reciente comunicado que difundió la entidad profesional, en el que llaman a “respetar las atribuciones de la división poderes y encuadrarse dentro del marco de república democrática que la Carta Fundamental ha instituido”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.