MAXIMILIANO VITTAR: “LA CASTA NO ALQUILA”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Esa Hora por Radio Provincia AM1270 sostuvo que “es necesario avanzar en distintas acciones, tanto en lo judicial que es importante, pero también en generar una concientización sobre lo que puede pasar si se mantiene” el controversial DNU del presidente Javier Milei.

Tras destacar la necesidad de acompañar movilización que distintas centrales obreras protagonizarán mañana, manifestó que las medidas del gobierno nacional “afectan a las familias que alquilan”. Por eso, afirmó: “Tenemos que articular con distintos actores porque el mensaje tiene que ser contundente para que cualquier iniciativa” siga “el camino republicano y democrático tiene que ser el Congreso”.

Seguido, Vittar consideró que el Presidente “está equivocado” si cree que “por haber ganado la elección, el pueblo le ha firmado un cheque en blanco”. En ese marco, añadió que si bien “mucha gente lo habrá votado para hacer lo que está haciendo”, gran parte lo hizo porque “iba a quitar privilegios y a hacer un ajuste a la casta, pero la casta no alquila”. “La gente necesita estar mejor y me parece que este no es el camino”, remató. 

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.