MAXIMILIANO SCIAINI: ”EN ROQUE PÉREZ SE TERMINA LA GRIETA”

Información General

Escuchá la nota acá:

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia, el Intendente electo de Roque Perez, Maximiliano Sciaini, quién obtuvo el 52% de los votos remarcó que para él es “un sueño conducir el destino de los roqueperenses”.

En este marco, Sciaini destacó que la victoria de Sergio Massa “sorprendió en toda la Argentina y en la provincia”, resaltó que su gestión al igual que la del candidato a presidente por Unión por La Patria busca “un peronismo más amplio y distinto que llama a los sectores para participar y como dice Sergio Massa nosotros convocamos a los mejores de todos los sectores y eso nos dio la victoria”.

Al ser consultado sobre cuáles fueron los ejes de campaña y cuáles son las demandas de los vecinos, Sciani reconoció que “los vecinos plantean, cuando charlamos, cosas simples que no haya perros Sueltos, que haya recolección de basura y no se quejan de cosas que son más importantes pero nosotros queremos trabajar en la salud y en digitalización hospitalaria junto con la provincia”.

Además “queremos que en la ciudad haya crecimiento industrial, porque hace 15 años que no viene una empresa nueva a Roque Pérez y ese es un compromiso para que los terrenos se ocupen con nuevas empresas. Tengo un compromiso con Massa para generar un nuevo parque industrial para generar nuevas fuentes de trabajo” para poder “darle valor agregado a los productos y tener el desafío de dialogar y convocar a los mejores,sin importar el color político,para conducir los destinos de Roque Pérez y el país”

En ese aspecto, el flamante intendente electo resaltó que “en Roque Pérez también se termina la grieta y resaltamos lo importante de crecer como país”,y aseguró que esta victoria “es un antes y un después en Roque Pérez y el país”.

Por último,aseguró que en Argentina “se debate un proyecto de país, con inflación y dónde hay que hacer autocrítica,pero hay que plantear hacia dónde queremos ir y la gente tiene que elegir con conciencia entre los extremos de maltratar innecesariamente a la gente o el del diálogo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.