MÁS DE 2.5 MILLONES DE TURISTAS VISITARON LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Información General

En declaraciones a Esa Hora, por Radio Provincia AM1270, detalló que “tuvimos más 2.5 millones de visitantes durante las dos semanas de las vacaciones de invierno” en “la Costa Atlántica desde San Clemente hasta Mar del Plata, pasando por todos los destinos en el medio” como Miramar que “fueron de los más elegidos junto con Tandil y Sierra de la Ventana”. Seguido, expresó que desde la cartera “estamos muy contentos porque volvimos a superar la marca anterior”.

En ese marco, la subsecretaria explicó que “una vez terminada la pandemia el turismo fue uno de los sectores que rápidamente se pudo reactivar” acompañado de políticas provinciales y nacionales y por lo tanto en la actualidad “hablamos de crecimiento y no de recuperación” lo cual es “muy auspicioso” ya que se trata de “la quinta actividad en materia de aporte al producto bruto interno” del territorio bonaerense.

Asimismo, afirmó que “mostrar estos números en invierno es un orgullo y estamos cumpliendo con la instrucción del Gobernador de sostener un turismo en toda la Provincia todo el año”. Al respecto, Soledad Martínez señaló que existe una «diversificación de los productos turísticos” del distrito como el programa ´Termas Buenos Aires´ donde “en lugares cercanos a la capital provincial, hacia el sur y en la costa bonaerense, hay una terma para disfrutar” que es un “turismo que está creciendo mucho”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.