MARIO SECCO: “CUANDO CRISTINA SE ENCIENDE LA GENTE SE ENAMORA”

Información General

En declaraciones a Con quién hay que hablar por Radio Provincia, Secco manifestó al ser consultado al respecto “vamos a seguir acompañando a Cristina como lo hicimos todos estos años” y aseguró “ella está enojada también con un sector del peronismo que se benefició mucho con las presidencias de Néstor y de ella. Hay muchos que se hacen los boludos, un grupo de especuladores que no la nombran, y cuando ven que nadie llena el vaso cantan ‘Cristina presidenta’».

Respecto a la definición de no movilizar tras la condena por parte de un grupo de organizaciones y dirigentes políticos cercanos a la Vicepresidenta comentó “no nos movilizamos porque somos orgánicos. No criticamos a quienes se movilizaron, pero tomamos la decisión de no hacerlo porque Cristina consideró que no era necesario. Conformamos con un grupo de 55 compañeros una mesa muy importante, y teníamos la necesidad de estar con ella y ella con nosotros. Somos un grupo muy leal».

Secco destacó el liderazgo político de Cristina Fernández diciendo “el que es líder sabe conducir y siempre ve las cosas más adelante. Tenemos muy buenos compañeros para candidatos en el Frente de Todos pero nadie llena el vaso como ella. Cuando Cristina se enciende la gente se enamora, ella le gana al liberalismo entero, si no es candidata estamos al horno».

Sobre eventuales candidaturas y las expresiones públicas del Presidente Alberto Fernández respecto a la posibilidad de no ir por la reelección, el intendente de Ensenada manifestó “Alberto me parece una buena persona y lo veo acompañando el proceso de un gobierno nacional y popular. Él sabe que para ganar hay que ir con quién más votos tenga».

Finalmente destacó “Axel Kicillof es un gobernador competitivo, ordenó la provincia. Lo acompañé en su candidatura, Cristina lo eligió muy bien y ha hecho todo para ser reelecto. Decían que Vidal era invencible, pero le ganó por 20 puntos», y consideró que Sergio Massa y Wado de Pedro, otros nombres que suenan como eventuales candidatos “son dos cuadros espectaculares, pero no llenan el vaso”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.