MARIO MANRIQUE:”NO SE PUEDE GOBERNAR DE ESPALDAS AL PUEBLO”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Mañana es mejor por Radio Provincia 1270, el titular del sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Mario Manrique habló sobre las expectativas para el paro general de 12 horas convocado para mañana en contra del DNU presidencial y la Ley Ómnibus.

En ese sentido, el síndico afirmó que la convocatoria será masiva “por lo charlado, lo visto en comisiones y en los lugares de trabajo”, seguido remarcó la misma será “por la situación que se está viviendo cotidianamente con la economía que está asfixiando a los trabajadores y a quienes no tiene trabajo que está llevando a la población a un límite”.

Al mismo tiempo, remarcó que “la gente más allá de manifestarse contra el DNU y la ley ómnibus lo hacen contra las políticas públicas que se llevaban delante”.

Al ser consultado sobre cómo se llegó a la determinación de convocar a este paro general , Manrique reconoció que “con la CGT nos reunimos y entendimos que se podía venir una situación muy compleja con un escenario que lamentablemente se dio. Esto afecta a toda la sociedad y va a terminar perforando y afectando a quienes creen que no lo tocan”.

Por otra parte, al referirse al protocolo antipiquete y la posibilidad que la ministra de Seguridad lo ponga en marcha afirmó: “Si la seguridad estuviera en manos de personas normales no debería ocurrir nada. La masividad no va a poder circular por las veredas y naturalmente va a circular por las calles. Ahora si el gobierno intenta cometer alguna trapisonda de las que comete naturalmente ocurrirán cosas. Queremos marchar tranquilos y controlar las columnas nuestras. Espero que el gobierno no quiera detonar nada para luego justificar sus acciones”.

Por último sentenció: “no se puede gobernar de espaldas al pueblo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.