MARIO KEMPES: «SCALONI HA CONSEGUIDO CONQUISTAR A TODO EL PUEBLO ARGENTINO”

Información General

La Selección Argentina se medirá este domingo ante el conjunto francés en horas del mediodía buscando coronarse con el Campeonato Mundial de Fútbol por tercera vez en su historia.

El mundial de México en 1986 quedó grabado a fuego en el inconsciente colectivo por la consagración de Diego Armando Maradona pero la primera copa del mundo llegó a nuestro país en 1978, de la mano de Mario Alberto Kempes, que hoy dialogó con Con Quien Hay Que Hablar de manera exclusiva.

“El Matador” como lo apodaron por su impiedad a la hora de sentenciar a los arqueros rivales, analizó al cuerpo técnico argentino: “Veo en Scaloni un técnico que con mucha tranquilidad y rodeándose de buenos compañeros ha conseguido conquistar a todo el pueblo argentino”.

En otro orden, el cordobés calificó de “impresionante” la actuación de Leo Messi en este mundial y destacó: “Si Messi se tiene que poner el equipo al hombre se lo pone, pero no tiene esa preocupación, solamente tiene que estar fresco de mente y pensar para adelante. Messi es un líder total, ahora también es aquel que puede decir palabras antes de un partido para darte ánimo, que se puede pelear con el entrenador de otro equipo, ese Messi guerrero lo estamos viendo ahora”.

Finalmente, Mario Alberto Kempes, que comparte nombre con el estadio mundialista de su provincia, dijo: “Solamente con ponerte la camiseta argentina ya es lo más grande y lo más lindo que te puede suceder. Cuando salís a la cancha, ves la gente, pensas en el esfuerzo que hicieron para estar ahí y en como están viviéndolo en Argentina, solamente queres darle una satisfacción”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.