MARCOS CENTURIÓN, EL PERIODISTA DETENIDO POR ERROR

Información General

En la previa al partido entre San Martín y Aldovisi por conseguir el ascenso a la primera categoría, la Policía de la localidad santafesina de Rosario detuvo, por un error, a Marco Antonio Centurión, un hombre que supuestamente se encontraba prófugo desde hacía dos años.

Esta mañana, en Es Un Montón por la radio pública, la palabra de Marco Antonio Centurión quien contó que “viajé en colectivo de línea, con mi DNI para ir a cubrir el partido, me dan la credencial de prensa y cuando llego al estadio ingreso el número de documento e inmediatamente llaman a 3 policías y me separan a un costado porque supuestamente tenía pedido de captura. Los policías que me detienen pertenecen a las fuerzas de Santa Fe”.

Además, contó que es “diabético tipo 1 y me dejaron sin mi insulina. Ni a mi peor enemigo le deseo lo que pasé. Nunca me dijeron por qué me habían detenido. Me tuvieron 9 horas sin darme medicación, alimentos ni agua. Y recien a las 22.30 de la noche me dicen que me dejan en libertad porque no tenía ningún pedido de captura”.

Finalmente, agregó que «hay personas que no me quieren saludar porque vieron la publicación de Bullrich que decia ‘Antes del partido detuvimos a un hincha prófugo por pornografía infantil’. Me está afectando, está manchando mi imagen».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.