MARCELO FUNES LLEVA A MAR DEL PLATA EL SHOW “SUEÑOS DE TANGO”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Mesita Afuera por Radio Provincia 1270 el cantautor y productor Marcelo Funes, brindó detalles sobre la producción y puesta en escena de “Sueños de Tango”, que llegará a Mar del Plata durante el verano.

Funes, indicó que este espectáculo comenzó a gestarse en abril de 2023 y “nos fue interesando hacer un espectáculo de tango conectado más al público local. Hay muchos espectáculos marcados para el turismo y a la gente se le hacía difícil acceder por los costos y valores”.

Remarcó que “hemos realizado 4 espectáculos durante 2023 en teatros y espacios para cena show y la continuidad nos orientó a ir hacia Mar del Plata para darle continuidad en 2024”.

“Apuntamos al público local pero con valores accesibles para los turistas que quieran ir a disfrutar de un buen show”, aclaró y amplió: “se realizarán los lunes en el teatro Olimpia” de la ciudad balnearia.

Por último, reveló que “tenemos un espectáculo dinámico porque hay 2 cantores, un actor, con música en vivo, una pareja de baile y tenemos para todos los gustos. El que quiera escuchar tangos clásicos, modernos o baladas junto con un tinte teatral de la mano del maestro Guillermo Galvé”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.