MARCELO FIGUERAS: “ME PARECE UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Perdidos en el Espacio por Radio Provincia AM1270 se refirió a su intervención como moderador de una charla con la compositora Juana Molina.

“Juana es como la identidad de una artista a partir de la diversidad de sus influencias. Es folk, electrónica, antiguo, es música de La Pampa y brasileña. Es Juana”, manifestó.

En ese marco, celebró la realización del Festival: “Es un acto de salud, me parece buenísimo que esté reflejado en acto en las pantallas qué es lo que necesitamos contar de nosotros mismos para seguir creciendo”.

Figueras afirmó que “a la mayoría de las películas no las había visto, lo cual es un signo, porque si a alguien que supuestamente le gustan estas cosas no sabía de su existencia, entonces es porque algo hay que hacer”, en relación a la vasta producción audiovisual que se realiza en el territorio bonaerense. 

Consultado sobre en qué consistirá su conversación con Juana Molina, adelantó: “La idea es hablar de su música que me parece deslumbrante, una muy buena elección en esto de buscar la identidad bonaerense a través de la identidad. Pocas músicas tiene tanta identidad” como la suya, señaló.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.