“Marathón” se emite por primera vez vía streaming

General

El director de teatro Diego Kogan habló de la primera emisión on line de “Marathón” de Ricardo Monti, a 40 años de su estreno.

Por El Refugio, sostuvo que “arrancamos en esta circunstancia de aislamiento” con la iniciativa en base a una obra que “hace 40
años que se estrenó y es un ejemplo de lo que se puede hacer con los recursos que hay. Es un testimonio y una documentación maravillosa. Está disponible hasta el lunes a la noche por Alternativa Teatral a través del sistema de streaming y a beneficio de la obra social de actores y a fines de julio se podrá ver “Visita”, adelantó.

Leé también “Quería salir al mundo para ver qué pasaba”

En tanto, contó: “Yo estoy cumpliendo el aislamiento, este año apenas pudimos arrancar, hicimos tres funciones. Respecto de las  ayudas para los teatros está más o menos, cuando inició la cuarentena recibimos alguna ayuda pero no hay fluidez, nos dicen que nos van a pagar, pero estamos esperando”.

Leé también Justo Chaves: “Los insumos médicos de China demuestran la afinidad” entre ambos países

Sobre sus proyectos, reveló: “Tengo idea de dirigir algo para el año que viene, ahora, estoy trabajando con todo este archivo que tengo en casa, son cajas y cajas de cosas y lo podemos trabajar en manera remota”.