MAR DEL PLATA SE VISTE DE FIESTA PARA CELEBRAR SU 150º ANIVERSARIO

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Este viernes, la ciudad de Mar del Plata se viste de fiesta porque comienzan los festejos por 150º aniversario. EL evento contará con tres noches de recitales gratuitos, y diversas actividades al aire libre.

Pablo Arauz, tataranieto de Patricio Peralta Ramos, fundador de la ciudad, charló con La Mecha por Radio Provincia en la víspera del Aniversario de la feliz y dijo que “la historia cuenta que Peralta Ramos estaba con su mujer mirando el mar y le dijo ‘mirá que hermoso mar de plata’”.

También, afirmó “es una ciudad muy federal, muy generosa, muy agradecida, tiene los 4 climas bien marcados, 47 km de costa (donde todavía quedan médanos que se han pisado muy poco) y gente que te va a recibir con el corazón y con el alma”.

«De hecho, los que vienen no se quedan viviendo acá porque no pueden. Es una gran ciudad y yo la llevo en la sangre», señaló.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.